*

La comercialización de productos a través de la firma comercial TRATO HECHO, se regula por las presentes Condiciones Generales de Venta, que todo cliente deberá leer y aceptar tanto en el proceso de compra Online como Ofline.

Estas Condiciones Generales de Venta se consideran aceptadas sin reservas por el comprador en el momento de la finalización de su pedido, ya que en el transcurso del mismo, debe leerlas y marcar la casilla Acepto Condiciones para finalizar el proceso.



Envíos


Las entregas se efectuarán en función de la zona de España a través de diferentes empresas de mensajería. Las más habituales serán Correos, Chrono Spress, DHL, TDN y Sending transporte urgente.
El pedido será entregado en un plazo de 24 a 72 horas después de la validación del mismo.

En TRATO HECHO trabajamos para ofrecer productos de gran calidad a precios reducidos. Por eso, los artículos  que pertenecen a la categoría de GAMA BLANCA (Frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras y lavavajillas) se entregarán en la dirección indicada por el cliente a PIE DE CALLE, es decir, el transportista NO subirá ni instalará la mercancía en tu vivienda, consiguiendo de esta forma REDUCIR LOS COSTES de trasporte y que te beneficies de un AHORRO significativo.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos, éstos serán enviados por orden de disponibilidad. 

Los productos serán entregados a la dirección especificada por el Cliente en el formulario de pedido, dentro del territorio nacional en peninsula. El Cliente debe comprobar que los datos que proporciona sean correctos y no pudiendo TRATO HECHO ser responsable alguno de los errores o retrasos en la entrega por estos motivos. En este caso, todos los gastos ocasionados por la devolución y el posterior reenvío de la mercancía, serán a cargo del Cliente. 

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del Cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. 

En caso de recibir un producto dañado por el transporte, es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

 



Devoluciones

 

El Comprador es el único responsable de la elección del producto, así como del uso o función a que el mismo se destina. Cada uno de los productos que TRATO HECHO comercializa están perfectamente detallados y especificados bien en el nombre del artículo o en la ficha descriptiva de este. Por consiguiente, dado que todo producto se encuentra claramente nombrado y especificado, el Vendedor no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones técnicas pretendidas por el Comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al efectuar su compra de los productos. Por tanto, no se aceptarán devoluciones de productos en los que el cliente por error o confusión haya comprado.


En los casos en los que TRATO HECHO autorice una venta con derecho a devolución, esta se manifestará expresamente por escrito y tendrán que cumplirse las siguientes condiciones para ser tratada como RMA:

 

§  Para realizar una devolución deberá contactarnos y rellenar la petición de devolución RMA. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

 

§  Sólo las peticiones de devolución acompañadas por el comprobante de compra serán tenidas en cuenta por TRATO HECHO y podrán dar lugar al reembolso del precio pagado o a la sustitución del producto.

 

§  Toda mercancía deberá ser devuelta en su embalaje original, sin abrir o desprecintar, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario TRATO HECHO  se reservará el derecho de rechazar la devolución.

 

§  Las devoluciones deberán ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta y totalmente desestimada.

 

§  Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe o cambio de mercancía si así es indicado.

 

§  Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

 

 

Formas de pago

 

 

Contado:

 

Para clientes que por motivos ajenos a TRATO HECHO no puedan disponer de crédito, la forma de pago será Pre contado. Una vez el cliente realice el pedido se le enviará una factura proforma con el número de cuenta en el que deberá realizar el ingreso. Una vez recibido el comprobante de pago se procederá al envío de la mercancía solicitada.



Los números de cuenta en los que los clientes podrán hacer los ingresos serán los siguientes:



GLOBALCAJA - CAJA RURAL: 

 

 

Tarjeta de Crédito:

 

Próximamente

 

Garantía y Postventa

 

TRATO HECHO garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los productos que distribuye.

 

La garantía de los productos vendidos por TRATHO HECHO se presta y establece en virtud de lo que dispone la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.
En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada ley.

 

Garantía comercial

 

Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.
En virtud de esta ley, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que la propia ley establece (art. 1), considerando estos bienes como "los bienes muebles corporales destinados al consumo privado" (art. 1).
Por tanto, como establece el artículo 4 de la mencionada ley sobre la responsabilidad del vendedor y los derechos del comprador:

"El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato."

 

A continuación, se especifica las condiciones de garantía así como su gestión en caso de incidencia para cada una de las marcas que distribuimos:

 

MARCA

PROCEDIMIENTO DE GARANTIA

ACER

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

ALCATEL

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

AEG

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

AKAI

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

ALFA NETWORK

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

BESTBUY

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

BELSON

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

BEKO

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

BOB ESPONJA Y DORA

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

BLUSENS

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

BRIGMTON

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

BLAUPUNKT

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

BOMANN

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

CLATRONIC

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

COMELEC

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

CRENA

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

DENVER

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

DYON

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

HANSPREE

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

HP

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

HYUNDAI

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

HISENSE

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

IBILI

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

INK PRO

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

IONTEC

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

JATA

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

KINGSTON

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

KOLDEN

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

LG

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

LIFEPAD

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

MTK

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

NODOR

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

UNUSUAL

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

ODYS

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

PANASONIC

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

PROSTIMA

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

PROFICOOK

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

PHILIPS

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

Q-MOBILE

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

QMEDIA

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

ROADSTAR

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

SAMSUNG

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

SALORA

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

SANSUI

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

SHINELCO

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

SOYOKA

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

SONY

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

SPEEDSOUND

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

SWITEL

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

SUZUMI

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

TELEFUNKEN

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

TENSAI

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

TP LINK

A TRAVES DE NUESTRO PROPIO SERVICIO POSTVENTA

WOLDER

DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, BIEN LA TIENDA O EL USUARIO FINAL

 

* PARA QUE SE PUEDAN REALIZAR CAMBIOS DE PRODUCTO, EN CASO DE QUE ESTE CASO SE DIERA, YA FUESE POR NUESTRA PARTE            

   COMO POR LA DE LAS MARCAS DIRECTAMENTE, LOS ARTICULOS DEBERAN ESTAR         

   PERFECTAMENTE ENVALADOS EN SUS RESPECTIVAS CAJAS.   

                   

* PARA LAS MARCAS QUE GESTIONEMOS NOSOTROS EL CAMBIO A TRAVES DE NUESTRO DEPARTAMENTO              

  COMERCIAL, SERA IMPRESCINDIBLE RELLENAR LA FICHA DE "SOLICITUD DE CAMBIO DE PRODUCTO" EN SU          

  TOTALIDAD EN CADA UNA DE LAS CASILLAS QUE CORRESPONDAN.                              

                   

* NO SE ATENDERA POR GARANTIA, NINGUNA INCIDENCIA QUE NO SEA DERIVADA UNICA

   Y EXCLUSIVAMENTE POR FALLO DEL PROPIO APARATO.           

                   

* EN NINGUN CASO SE ATENDERA POR GARANTIA, APARATOS QUE PRESENTEN                

   MANIPULACION O FALLO POR USO INDEBIDO.      

                                

* TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEGUEN BIEN A NOSOTROS O A LAS MARCAS CON INTENCION DE CAMBIO           

   SERAN COMPROBADOS PARA VERIFICAR QUE REALMENTE PRESENTAN AVERIA. SI EN ALGUN CASO DESPUES        

   DE HACER LAS COMPROBACIONES OPORTUNAS SE DETECTARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL                  

   APARATO, DE NINGUNA MANERA SE REALIZARIA EL CAMBIO DEL PRODUCTO, POR LO QUE SE PROCEDERIA           

   A LA DEVOLUCION AL CLIENTE DEL MISMO APARATO.

 

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad GLOSER S.C.,  C/ TOLEDO 45, de CIUDAD REAL, provincia de CIUDAD REAL, con Código Postal 13003, España; así como para la recepción de posibles clientes, contactos comerciales y demandas de empleo.

 

 

Propiedad intelectual e industrial:

 

Los derechos de propiedad intelectual de la página dis-ar.com, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de  GLOSER S.C., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

El portal de GLOSER S.C., las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que GLOSER S.C. son titulares o legítimas licenciatarias.

 

Contenidos:

 

Se facilita a través de esta Web información acerca de servicios destinados a conocimiento público que en todo caso se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y que son accesibles desde esta página Web, los cuales se sujetarán a las distintas disposiciones legales de aplicación.

 

Acceso y uso:

 

Tanto el acceso a esta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de GLOSER S.C.

Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados.

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

 

No obstante, por su cuenta y riesgo, el usuario podrá descargar o realizar copia de tales elementos exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial de GLOSER S.C., ni los altere total o parcialmente. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de GLOSER S.C..

Queda prohibido, salvo en los casos que expresamente lo autorice GLOSER S.C., presentar las páginas de GLOSER S.C., o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

 

Responsabilidad:

 

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Servicio:

 

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Generales:

 

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de GLOSER S.C., será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales del domicilio de GLOSER S.C.. El acceso a la página Web de GLOSER S.C. implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas.

 

Hiperenlaces:

 

Los hiperenlaces contenidos en el sitio Web de GLOSER S.C.  pueden dirigir a páginas Web de terceros. GLOSER S.C. no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre GLOSER S.C.  y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

 

 

 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

 

General:

 

A los efectos de lo previsto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos UE 2016/679, de 27 de Abril, del Parlamento y el Consejo y resto de la normativa nacional vigente, GLOSER S.C., le informa que cumple íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, y con los compromisos de confidencialidad propios de su actividad.

GLOSER S.C. pone en su conocimiento la existencia de un sistema de tratamiento de la información, titularidad de GLOSER S.C., para las finalidades propias de gestión, comunicación e información. El citado sistema se encuentra descrito en el correspondiente Registro de Actividades de Tratamiento del RT, al que puede acceder el usuario para comprobar la situación de sus datos.

 

Medidas y niveles de seguridad:

 

GLOSER S.C. ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la información, tal y como exige el art. 32 del RGPD, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento, con el objeto de evitar, en la medida de lo posible y siempre según el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, garantizando con ello la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los mismos.

 

Ambito de aplicación:

 

Las medidas de seguridad que el GLOSER S.C. tenga descritas en el Registro de Actividades de Tratamiento serán aplicadas al conjunto de activos del sistema de tratamiento de la información en el que se traten los datos de carácter personal, con el objeto de dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de protección de datos.

Todo el personal contratado por GLOSER S.C. y sus Encargados de Tratamiento, están obligados al cumplimiento de la citada normativa, con especial atención en lo relativo a sus funciones y obligaciones, incluido el deber de secreto que serán debidamente determinadas por GLOSER S.C..

 

Recogida de datos:

 

La aceptación de las presentes condiciones, precisa del usuario la recogida de unos datos imprescindibles para la prestación de sus servicios, que le serán solicitados personalmente a través de formularios o de la página Web. En el momento de la recogida de los datos, el usuario será debidamente informado de los derechos que le asisten.

Para que la información que contiene nuestro sistema de tratamiento esté siempre actualizada y no contenga errores, pedimos a nuestros clientes y usuarios que nos comuniquen, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal.

 

Ejercicio de derechos:

 

Para ejercitar los Derechos de acceso, impugnación, rectificación, cancelación, supresión u oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a presentar reclamación ante la AEPD, deberán dirigirse a GLOSER S.C., C/ TOLEDO     Nº 45, de CIUDAD REAL, provincia de CIUDAD REAL, con Código Postal 13003, España. No obstante podrán utilizarse otros medios que permitan reconocer la identidad del cliente que ejercite cualquiera de los anteriores derechos.

 

Consentimiento:

 

El usuario prestará su consentimiento para que GLOSER S.C. pueda hacer uso de sus datos personales a fin de prestar un correcto cumplimiento de los servicios contratados.

La cumplimentación del formulario incluido en el sitio o el envío de correos electrónicos u otras comunicaciones a GLOSER S.C., implica el consentimiento expreso del usuario a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido sistema de tratamiento, titularidad de GLOSER S.C..

Al tiempo de la petición de esta información, se comunicará al cliente o usuario del destinatario de la información, de la finalidad para la cual se recogen los datos, de la identidad y dirección de GLOSER S.C. y de la facultad del usuario de ejercitar los derechos de acceso, impugnación, rectificación, cancelación, supresión u oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y a presentar reclamación ante la AEPD.

 

Cesión a terceros:

 

GLOSER S.C. no cede datos de carácter personal sin el consentimiento expreso de sus titulares, que deberá ser concedido en cada ocasión, siendo sólo cedidos con la finalidad expresada y siempre con el consentimiento del usuario o cliente.

 

 

Confidencialidad y secreto profesional:

 

Los datos recogidos en todas las comunicaciones privadas entre GLOSER S.C. y los clientes o usuarios serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndose GLOSER S.C. a la obligación de secreto de los datos de carácter personal, a su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

Además, también tendrá la condición de confidencial la información de cualquier tipo que las partes intercambien entre sí, aquella que estas acuerden que tiene tal naturaleza, o la que simplemente verse sobre el contenido de dicha información. La visualización de datos a través de Internet, no supondrá el acceso directo a los mismos, salvo consentimiento expreso de su titular para cada ocasión.

 

Recomendamos al cliente que no facilite a tercero alguno su identificación, contraseña o números de referencia que GLOSER S.C. pudiera proporcionarle. Asimismo, para garantizar que la protección del secreto profesional entre GLOSER S.C. y el cliente se preserve en todas las comunicaciones, el cliente/usuario no debe revelar la información confidencial a terceros.

 

Cambios en la política de seguridad y de protección de datos:

 

GLOSER S.C. se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos con el objeto de adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales, así como las que pudieran derivarse de códigos tipo existentes en la materia, o por decisiones corporativas estratégicas, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en la página Web de GLOSER S.C..

 

Dirección de contacto:

 

El sitio Web   WWW.TRATO-HECHO.ES,  es gestionado por GLOSER S.C., inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real, tomo ---- folio ---- hoja ---- y con CIF B13585435                        .

El sistema de tratamiento de la información creado, está ubicado en el domicilio social, el cual queda establecido a los efectos del presente Aviso Legal, en GLOSER S.C., C/ TOLEDO Nº 45, de CIUDAD REAL, provincia de CIUDAD REAL, con Código Postal 13003, España; bajo la supervisión y control de GLOSER S.C. quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos UE 2016/679 de 27 de abril del Parlamento y el Consejo y resto de la normativa nacional vigente, y demás legislación aplicable.

GLOSER S.C. a tenor de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, les comunica que la acepción amplia de dicha Ley, engloba entre estos servicios el suministro de información por dicho medio. En todo caso, será de aplicación a este respecto, el Reglamento Europeo de Protección de Datos UE 2016/679 de 27 de abril del Parlamento y el Consejo y resto de la normativa nacional vigente, y su normativa de desarrollo, en especial, en lo que se refiere a la obtención de datos personales, la información a los interesados y la creación y mantenimiento de ficheros de datos personales.