Sobre nosotros

Nuestra empresa

En 2015 nace Trato Hecho, y desde el primer momento apostamos por una filosofía basada en la cercanía con el cliente, el trato personalizado y mantener el carácter del pequeño comercio.

El espíritu por el que se crea Trato Hecho es para poder ofrecer a todos los amantes de la tecnología los mejores productos a precios muy asequibles, y por supuesto sin renunciar ni un ápice a la calidad y a un excelente servicio posventa.

Comenzamos nuestra andadura con una tienda situada situada en Ciudad Real, donde podrás encontrar multitud de productos 100% nuevos con 2 años de garantía procedentes de excedentes y liquidaciones de stock de las mejores marcas del mercado.

Además, también tenemos una sección de productos reacondicionados, testeados en profundidad por nuestro equipo de técnicos especialistas. Dentro de nuestro catálogo de productos reacondicionados puedes encontrar artículos de todo tipo, TV Led, Ordenadores portátiles y sobremesa, teléfonos móviles, tablet, pequeño electrodoméstico, instrumentos musicales, equipos de sonido, discos de vinilo, maquinas deportivas, bicicletas...

Todos nuestros productos reacondicionados tiene 1 año de garantía 

Llegados a este punto solo nos queda agradecer la confianza depositada en nosotros de todos nuestros clientes que han visitado nuestras instalaciones y adquirido algunos de nuestro amplio catalogo de productos.

Gracias a esto, en 2019 hemos podido crear nuestra nueva tienda online, donde queremos ofrecer las ultimas novedades del mercado a precios muy competitivos.

Comprar en Trato Hecho nunca fue tan fácil!!! Cuenta con un catalogo de más de 15000 productos de las mejores marcas 100% nuevos con 2 años de garantía del fabricante.

Visita nuestro catalogo y aprovéchate de alguna de nuestras increíbles ofertas!!!